“La Marea Verde” copó las calles de Villa Alem. Con más de 32 mil personas presentes, el gobernador Juan Manzur estuvo presente en el lanzamiento oficial de Carlos “Alito” Assan como legislador; y de Sarita Assan como concejal de la capital.
Con más de siete cuadras colmadas de militantes con el distintivo verde y la algarabía de la música de fondo, el primer mandatario resaltó la convocatoria.
“Hoy vinimos con Mario Leito a soñar y a compartir esta alegría, el entusiasmo de un futuro mejor. Sabemos que la cosa no está fácil, que la economía nacional no está bien, por eso hoy más que nunca vinimos a asumir este compromiso con toda la dirigencia”, dijo Manzur.
“Alito” Assan destacó el apoyo permanente del gobernador y aseguró que la capital necesita un intendente como Leito para organizar la ciudad y así bridar más seguridad, educación y salud.
“Esta Marea Verde viene trabajando no desde hace un mes para las elecciones, sino de hace muchos años. Todos los días aparece algo nuevo en contra nuestra. ¡Hasta inventaron que a una persona la pintaron! Dios quiera que no aparezca Germán Alfaro pintando también, sino va a decir que Alito Assan lo pintó”, deslizó el candidato a legislador en medio del bullicio de quienes lo apoyaban.
La "ola verde" de Assán alcanzó ahora a un puntero de CortalezziPara Sarita Assan, el lanzamiento de la Marea Verde refleja el acompañamiento y el trabajo que realizan. “Estamos cerca del vecino. Aquí hay esperanza”, contó.
“Con más de 30 mil personas en la calle, no hay dudas que esto es un gran acto del peronismo tucumano. Tenemos grandes ilusiones de poder cambiar esta ciudad. Dios quiera que entre todos lo podamos hacer el 9 de junio”, aseguró emocionado Leito.
En medio del fervor que se vivía en el escenario montado en la sede de 9 de Julio y Larrea, estuvieron presentes Mario Leito, candidato a intendente de San Miguel de Tucumán; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; su par de Seguridad, Claudio Maley, y Miguel Acevedo de la cartera del Interior, entre otros dirigentes.